Ir a ODEF-OPF
ODEF-OPD

Capacitación

 

Este segmento contempla la capacitación a los clientes de la ODEF Financiera S.A. en lo que respecta fortalecimiento de las microempresas.
La selección de las personas que participan en cada curso se hace de acuerdo al rubro al cual se dedican y a la necesidad manifiesta en mejorar y diversificar los productos que ellos mismos elaboran. De esta manera ODEF va creando mayores oportunidades de crecimiento en los negocios.

Al impartir estos cursos también se permite la participación de personas particulares (no clientes) sin costo alguno. El requisito exigido es el tener interés en aprender, potenciando con ello capacidades que les permitan ser generadores de recursos económicos.
 

Capacitación técnica

El área técnica se refiere a las capacitaciones orientadas a la sección de alimentos. Incluye procesamiento de lácteos, cárnicos, vegetales y frutas. La sección de panificación incluye alta decoración, panes diversos, postres fríos y repostería.
La tenencia en cuanto a participación por género se mantiene. Las mujeres alcanzan un 95% en relación a la participación masculina, que es apenas un 5%.

Capacitaciónes y Proyecros